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10 alimentos que debes añadir para perder peso

El ejercicio regular y en especial aquellas rutinas cortas de 5 minutos son ideal el fortalecimiento de músculos y perder grasa, pero si deseas ver resultados dirigidos a la pérdida de peso real, hemos listado estos alimentos que sin duda son buenísimos para que te vayas preparando tu cuerpo a una nueva y más saludable dieta.

Pero recuerda que perder peso no es dejar de comer, sino se trata de elegir los alimentos más adecuados que te satisfagan sin calorías. Renovar tu dieta para perder peso con estos 10 alimentos es una buena forma de empezar.

¡A por ellos!

1. Palta.

palta

Luchar contra la grasa con grasa: aguacates son ricos en ácidos grasos monoinsaturados, que pueden ayudar a disminuir la grasa del vientre. Lanzar algunas rebanadas en su tostada por la mañana.

2. Humus

Hummus

El humus es un puré de garbanzos con zumo de limón y con aceite de oliva. Mantén el humus en el refrigerador, y nunca tendrás que optar por un aperitivo poco saludable de nuevo. Puedes manchar el condimento repleto de proteínas de vegetales crudos, servirla encima de ensaladas verdes, o utilizarlo en lugar de mayonesa en un sándwich. Ahorrarás toneladas de calorías a tu cuerpo.

3. Nueces

nueces

Un estudio de 2011 encontró que las personas que comían una onza de nueces al día, tenían mayores niveles de la hormona serotonina para sentirse bien, y que además actuaba como un supresor del apetito. Los niveles de serotonina más altos también pueden ayudar a disminuir los niveles de estrés – una gran ayuda cuando de luchar contra la grasa del vientre se trata.

4. Chía

chia

Fibra, proteínas, ácidos grasos omega-3, las semillas de chía tienen todo eso. No sólo eso, sino que puede hacer que se sienta más satisfecho con porciones más pequeñas. Espolvorea las semillas de chía en sus batidos o en tu plato de avena, o haz una noche a la mañana pudín de chía para el desayuno.

5. Salmón

salmon

Los pescados como el salmón es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, que son ideales por una gran variedad de razones, incluyendo la presión arterial y un corazón más sano. Sin embargo, el omega-3 también puede ayudar a reducir la inflamación en tu cuerpo, y a su vez puede ayudar a construir músculos más fuertes en el metabolismo a largo plazo. Eso y el alto contenido de proteína de salmón lo convierten en una excelente opción para una cena de la pérdida de peso digna.

6. Avena

harina de avena

Cambia esas grasas en el desayuno por un plato de avena, y ayudarás a esos kilos que te molestan disminuyen. Un estudio reciente encontró que aquellos que comían avena en lugar de cereales consume la misma cantidad de calorías, pero se sentía satisfecho por más tiempo gracias al alto contenido de fibra de avena.

7. Manzanas

manzanas

Las manzanas son una de las frutas más altas en pectina, una fibra soluble que ayuda a sentirse lleno y satisfecho. Come una manzana como un aperitivo y tendrás menos ganas de comer.

8. Té verde

te verde

Bebiendo té verde durante todo el día impulsarás tu metabolismo y suprimirás el apetito al mismo tiempo que te hidratas para mantener el cuerpo en plena forma.

9. Quínua

quinua

La quinua es un súper alimento por una razón: la pseudograin es una excelente fuente de proteínas y fibra para ayudarte a sentirse saciado.

10. Lentejas

lentejas

Además de ser rica en proteínas y fibra, las lentejas son también una gran fuente de almidón resistente, un tipo de carbohidratos que sólo podría hacer que se queme más grasa y perder peso más rápido.

¿Cuál es tu favorito? ¿Y cuál no te gusta tanto?

 

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