+51 052 246199 - Whatsapp 951 951595
promocion mayo mama

Campaña Mes de Mamá. Por la salud de mamás con sobrepeso

Nuestro Director el Dr. Percy Alarcón, está saludando a todas las mamás del Perú, Chile y países hermanos por el día de la madre. Pero para nuestra clínica, no existe sólo un día, sino todo un mes. Porque ella se lo merece, este mes estaremos en campaña atendiendo para consultas gratuitamente a todas las madres que tengan sobrepeso y obesidad severa.

Queremos ofrecerte orientación e invitar a todas nuestras madres que tiene esta enfermedad que lamentablemente por ello pueden arrastrar otras, que empiecen a darle cara a su problema y orientarles de cómo empezar a revertir y acabar con ello.

La obesidad evita que tengas una vida normal y lamentablemente en el Perú nos cuesta aceptar la obesidad como una enfermedad incluso como política de Estado.

Esperemos que esto cambie en el futuro y nuestros gobernantes consideren la obesidad como una enfermedad ya que esto permitirá que una persona con este padecimiento pueda atenderse en la seguridad social del Estado.

Lo importante eres tú.

El Doctor Percy Alarcón es especialista en cirugía de la obesidad y laparoscópico y tiene el equipo para poder ayudarte a solucionar el problema de sobrepeso de una vez por todas. Te hacemos un seguimiento previo y posterior a la operación porque lo importante eres tú.

Lo primero: tu IMC

Calcula tu IMC, muchas personas creen que porque están un poco gordito tienen obesidad severa. Y aunque es muy importante atacarla desde temprano, no son candidatos para una cirugía, sino que antes deben someterse a un régimen alimenticio y de ejercicios saludables y el problema podrá ser controlado.

Mide tu IMC

kg
cm

La cirugía de la obesidad, es una intervención a la que no todos ni todas son aptas. Un primer requisito es tener un IMC superior a 33 o 35. 

Estas personas sufren de obesidad severa y son candidatas para una cirugía de la obesidad ya que difícilmente será controlado el problema de otra manera.

En el siguiente vídeo, nuestro director el cirujano bariatra Percy Alarcón nos cuenta más sobre la cirugía bariátrica

Author Info

clinica alarcon

No Comments

Post a Comment

Facebook

Twitter