Whatsapp 951 951595
bajar de peso, no poder bajar de peso, desayuno, sistema inmunologico, tomar agua, proteinas, saltar el desayuno, grasa acumulada, acelerar metablismobajar de peso, no poder bajar de peso, desayuno, sistema inmunologico, tomar agua, proteinas, saltar el desayuno, grasa acumulada, acelerar metablismo

La razón por la cual no bajas de peso

Vas al gimnasio, comes pocos carbohidratos, duermes bien, pero aún no pasa nada. Es posible que la razón por la que no bajas de peso sea más evidente de lo esperado.

La razón por la que no bajas de peso es que ese comer poco significa que estás sacrificando el alimento más importante del día.

Y sí, es el desayuno. Cómo decían nuestras abuelitas, desayuna como rey, las demás comidas también deben ser balanceadas, pero el desayuno, es la comida más importante del día.

¿Por qué  el desayuno hará que bajes de peso?

Espera, me dirás, si comes poco, es más fácil que bajes de peso, eso supone sacrificar algunas comidas.

Esto no es así, debemos comer balanceadamente si queremos resultados a largo plazo y estables en el tiempo. Sin efecto rebote. El desayuno ayuda que bajes de peso, porque activa tu metabolismo.

Recuerda que si comiste en la noche, hasta que despiertes, son entre 6 a 8 horas que tu cuerpo no recibirá alimento.

Por esta razón, su metabolismo se hace más lento.

La lógica de tu cuerpo es simple no comes, entonces reservemos energía.hasta que acabe tu estado de inanición..

Y sí, la energía a largo plazo se vuelve grasa, y esa grasa se acumula en esos rollitos imposibles de bajar.

Saltarte el desayuno, está saboteando en tu batalla por alcanzar una vida más saludable.

Es importante que tu desayuno contenga agua, antes que todo, y luego, proteínas. Recuerda que los mejores carbohidratos son los complejos.

Esperamos que después de haber leído este artículo sobre porque no bajes de peso, hagas un análisis sobre tu estilo de vida.

Comprender que un estilo de vida saludable no significa dejar de comer, sino por el contrario, comer balanceado y saludable, te ayudará, con alcanzar tu meta en referencia al peso, y darle mayor estabilidad a tu sistema inmunológico.

CTA YOUTUBE ALARCON

Cuéntanos en los comentarios, ¿sabías esto sobre el desayuno?

¿Cuál es tu opción más sana?

Author Info

clinica alarcon

No Comments

Post a Comment

Facebook

Twitter

×
hola cual es tu consulta dale click al icono de WhatsApp