Whatsapp 951 951595
Cirugía Bariátrica

Es la mejor opción para una pérdida de peso que además puede solucionar problemas de diabetes por ejemplo. La cirugía Bariátrica es un proceso que busca preparar al paciente desde lo psicológico porque muchas veces el problema tiene un origen psicológico y luego de la cirugía hacer un seguimiento y sobre todo que el paciente siga con disciplina las indicaciones post operatoria.

COLECISTECTOMIA LAPAROSCOPICA

Colecistectomía Laparoscópica (Extracción de Vesícula Biliar)Una Técnica Innovador Con Grandes Ventajas…

EXPLORACION DE VIA BILIAR POR LAPAROSCOPIA

Manejo laparoscópico de la coledocolitiasis: Exploración de la vía biliar por Laparoscopia. Desde el inicio de la era laparoscópica los Cirujanos nos planteamos resolver los problemas de la vía biliar por este método….

ENFERMEDAD DE REFLUJO GASTROESOFAGICO

Esta enfermedad crónica es cuando los fluídos gastrointestinales regresan al esófago. Algunas veces esto le ha sucedido, causando una sensación de quemazón e irritación. Cuando esto sucede constantemente estamos hablando de que usted tiene esta enfermedad.

View & Browse
Hernia Hiatal

La hernia Hiatal consiste cuando una parte del estómago se coloca hasta el tórax a través de un orificio en el diafragma.

TRATAMIENTO DE CÁNCER

Los cánceres de estómago tienden a desarrollarse lentamente en un período de muchos años. Antes de que se forme un verdadero cáncer, a menudo ocurren cambios precancerosos.

Solicitar más información +

hola cual es tu consulta dale click al icono de WhatsApp