Whatsapp 951 951595
manga gástrica, pérdida de peso, control de peso

¿Sobrepeso? Beneficios de la manga gástrica.

En el campo de la salud, la manga gástrica es la solución más joven al problema de la obesidad. Es una técnica única que permite mejorar la salud de aquellas personas que se ven afectadas con esta condición física.

Además tiene un bajo índice de mortalidad, por lo que es recomendada por la Sociedad Americana de Cirugía Metabólica y Bariátrica  en el tratamiento de la obesidad.

¿Qué beneficios tiene esta técnica?

1. Porciones más pequeñas

 

    Luego de la cirugía de la manga gástrica, sentirás que estás satisfecho con porciones de comida más pequeñas. Esto se debe a que luego de la operación, el espacio para llenar es más pequeño. Es importante que consumas alimentos sanos, para mantener un estado físico saludable.

  1. Baja mortalidad

    Debido a que es una técnica poco invasiva, en comparación con otras operaciones bariátricas, las estadísticas dan como resultado, una baja mortalidad.

Es una técnica que permite que el paciente, dependiendo de su capacidad de recuperación, pueda ir a trabajar al día siguiente.

  1. No efecto rebote

Es conocido que las dietas de emergencia, generan que tu cuerpo asimile los alimentos con mayor potencia, de manera que cuando regresas a una dieta “normal”, ganás el doble de los quilos perdidos.

En este procedimiento quirúrgico el estómago no vuelve a su tamaño original, por lo que no vuelves a recuperar ningún kilo perdido, siempre y cuando mantengas un estilo de vida saludable.

  1. Ningún cuerpo extraño se queda dentro de tu cuerpo

Otras técnicas, como la Banda gástrica o Baypass gástrico, introducen objetos o crean uniones artificiales con el intestino. Como consecuencia, se genera la malnutrición, pues no hay una correcta absorción de nutrientes. Sin embargo, en la operación de la Banda gástrica, no se tiene esta nefasta consecuencia.

  1. Post-operatorio es rápito

Te operas hoy, trabajas mañana. Podrás reintegrarse a tus tareas en poco tiempo. Las molestias tiene un periodo corto.

  1. Control de diabetes

Existen investigaciones que apuntan que luego de la intervención quirúrgica, uno de los beneficios más resaltantes es el control de glucosa. Este control se logra sin hipoglicemiantes, como consecuencia en correlación de la operación

¿Sobrepeso? Beneficios de la manga gástrica.

CTA YOUTUBE ALARCON

 

Author Info

clinica alarcon

No Comments

Post a Comment

Facebook

Twitter

×
hola cual es tu consulta dale click al icono de WhatsApp