El bypass gástrico es una cirugía que le ayuda a perder peso al cambiar la forma en que su estómago e intestino delgado manejan los alimentos que come.

Después de la cirugía, su estómago será más pequeño. Te sentirás lleno con menos comida.

Los alimentos que consume ya no irán a algunas partes del estómago y el intestino delgado que absorben los alimentos. Debido a esto, su cuerpo no obtendrá todas las calorías de los alimentos que come.

¿Qué hará el Doctor Percy alarcón en una cirugía de Bypass Gástrico?

Hay 2 pasos durante la cirugía de bypass gástrico:

• El primer paso hace que tu estómago sea más pequeño. El doctor Percy Alarcón usa grapas para dividir su estómago en una sección superior pequeña y una sección inferior más grande. La sección superior de su estómago (llamada bolsa) es donde irán los alimentos que come. La bolsa es del tamaño de una nuez. Solo contiene aproximadamente 1 onza (oz) o 28 gramos (g) de alimentos. Debido a esto, comerá menos y perderá peso.
  • El segundo paso es el bypass. El Doctor. Percy alarcón conectará una pequeña parte de su intestino delgado (yeyuno) a un pequeño orificio en su bolsa. La comida que come ahora viajará desde la bolsa a esta nueva abertura y al intestino delgado. Como resultado, su cuerpo absorberá menos calorías.
Doctor Percy Alarcón operando

Historias de éxito de ByPass Gástrico

doctor Percy historia de exito (2)

Ventajas del ByPass Gástrico

Las ventajas de la laparoscopia sobre la cirugía abierta incluyen:

• Estancia hospitalaria más corta y recuperación más rápida.
  • Menos dolor.
  • Cicatrices más pequeñas y un menor riesgo de contraer una hernia o infección.