¿Por qué deseas bajar de peso? 7 testimonios

¿Por qué estás tratando de bajar de peso? ¿Cuáles son tus razones? Nos la puedes compartir abajo si lo deseas o quedártelo para ti. No hay mayor problema con ello. Este post está hecho para que revises alguna de las razones por las que las personas quieren bajar de peso y veas que algunas de ellas no contemplan la salud cuando esta debe ser la primera y más primordial razón.

Un nuevo informe de la Universidad Metodista del Sur de Dinamarca indica que una imagen del cuerpo de la mujer está ligada a su percepción de lo que ella piensa que los hombres prefieren. En otras palabras, si a las mujeres se les dice que los hombres desean las mujeres con cuerpos más gruesos, entonces están más satisfechas con su peso.

“En promedio, las mujeres heterosexuales creen que los hombres heterosexuales desean las mujeres ultrafinas”, dijo Andrea Meltzer, profesora asistente en el departamento de psicología de la universidad, en un comunicado.

“Por lo tanto, este estudio sugiere que las intervenciones que alteran la percepción de las mujeres con respecto a los deseos de los hombres para los tamaños ideales del cuerpo femenino puede ser eficaz en la mejora de la imagen corporal de la mujer.”

Incluso si no estás trabajando hacia una meta de pérdida de peso, es probable que todavía tengas algún tipo de esfuerzo dirigido a perder o mantener tu peso. Por lo tanto, nos preguntamos por ahí para escuchar por qué las mujeres están en realidad tratando de perder kilos casi toda la vida. Sus respuestas …

1. “Quiero cuidar mis ovarios”

Una mujer dijo que su médico quería someterla a medicamentos para tratar los síntomas del síndrome de ovario poliquístico, pero quería tomar la ruta natural y bajar de peso. Se quitó los lácteos de su dieta, que es normalmente alto en contenido de estrógeno.

“Vi los resultados en mi siguiente ciclo menstrual. Ahora están en casi 20 libras en tres meses, y estoy tan cerca de ovular de nuevo”, dijo.

“La parte más difícil ha sido tener la paciencia para no tomar medicamentos, de manera sorprendente. Es muy tentador para tratar simplemente los síntomas en lugar de la causa”, dijo.

2. “Quiero prevenir enfermedades”

Una mujer dijo que el peso extra significa elevando el riesgo de enfermedades. “No hay forma de evitar eso,” dijo.

“No he tenido problemas de salud, por lo que sé que nada sabe tan bien como saludable. Todo el mundo no tiene que ser delgada, pero todo el mundo debe estar en forma.”

3. “No quiero perder oportunidades en mi carrera”

Ser delgada no puede ser un requisito de trabajo, pero una mujer dijo que ayudaría a sobresalir en el campo laboral.

“Estar en forma muestra a la gente que tiene disciplina. Las personas son más propensos a contratar y confiar en alguien que parece decisivo y disciplinado”, dijo.

Otra mujer dijo:

“Mi percepción de mi cuerpo está directamente relacionada con mi nivel de confianza. Estar en forma, saludable y cómoda con la ropa aumenta mi autoestima de una manera que me permite dejar una impresión duradera … un rasgo necesario en la industria de las relaciones públicas.”

4. “Quiero que mi ropa me queda mejor”

A veces, los beneficios de la pérdida de peso son en realidad lucir bien.

“Estoy tratando de perder peso porque es mucho más fácil vestirse por la mañana cuando no tengo que probar  50 cosas hasta encontrar una cosa que se me vea bien”, dijo una mujer.

5. “Quiero encajar en asientos de serie”

Una mujer recordó a su tío favorito, que falleció de unos 50 años debido a la obesidad. Dijo

“Quiero vivir, para ser capaz de ir a Disney World y en los paseos, para sentarse en una silla en un concierto o una obra y sentarse cómoda”.

6. “Quiero sentirme vibrante y creativa”

Muchas mujeres experimentan fluctuaciones de peso, pero una mujer manifestó que su peso fluctuaba alrededor de 110 libras a 150 libras después de haber tenido a su primer hijo.

“Lo que he notado es que mi peso refleja la cantidad de equipaje emocional que llevo”, dijo.

7. “Quiero combatir el riesgo”

Una blogger manifestó que ella estaba ganando peso debido a su estilo de vida sedentario trabajando en un escritorio sentada todo el día.

Ella empezó a comer mejor y a hacer ejercicio, y también bebió más agua y redujo el azúcar – esto le ayudó a perder 5 libras en menos de dos semanas.

“Ahora puedo caminar con mis cuatro perros sin sudar exageradamente,” dijo.

¿Cuál es tu razón favorita y con cuál te identificas más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *